viernes, 31 de julio de 2009

True Blue OVA 1 Sub español


Nombre : True Blue
OVAs : 2
Censura : Si
Genero : Violación, Colegialas
Duración : 28 min
Año : 2005
Peso : 220 Mb
Formato : Mp4



Wnass gente
Ya iba diciendo que teníamos una serie entre manos, y es ni mas ni menos que True Blue, que para mi personalmente me parece uno de los mejores hentais que hay. Deciros que es nuestra primera serie traducida directamente del japones, vamos avanzando poco a poco.
Para ver el segundo capitulo tendréis que esperar, antes sacaremos el Resort 3. Dicho todo esto dejo aquí una pequeña sinopsis :

Akihito Kurusu esta enamorado desde hace tiempo de su vecina y amiga de la infancia Aoi Kanzaki, y no sabe como darle a conocer sus sentimientos. Pero tampoco se come la cabeza con eso porque el ya esta bien así como esta. El piensa que estarán así de felices siempre, pero veremos que no sera así por la aparición de Yuuichirou Shoda...






OVA 1 : http://www.megaupload.com/?d=FCQZ8S0B

5 comentarios:

  1. grandes son geniales por subtitular esta seriota q es una de las mejores q he visto ojala q se animen a terminar la saga lo antes posible la verdad es q son geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. También comparto el criterio de que este es uno de los mejores Hentais. Muy calenturiento jeje. Lastima que no existe versión sin censura.
    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas...me paso a agradeceros muchísimo el trabajo que haceís en general de subtitular aquello que no subtitula nadie simplemente por contener censura sin a priori apreciar su valor.

    Asimismo, me uno al hecho de pensar que este es uno de los mejores H-anime que he visto, y era una lástima que nadie lo hubiese subtitulado hasta ahora. ¡¡Muchas Gracias!! y suerte con el resto de proyectos.

    P.D: Me ha encantado vuestro trabajo con Resort Boin. Y en realidad, se me conoce como NYheart, pero no puedo cambiar el Nick de google....sorry.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues quiero agradecerles este GRANDIOSO trabajo que han hecho con varias series H que nadie mas subtitulaba, queria pedirles tb si pudieran sacar la segunda parte de true blue que ya me quede con muchas dudas y ganas de ver que sigue en la segunda parte!

    Les agradezo su esfuerzo y trabajo y sigan adelante!

    ResponderEliminar
  5. gracias esta muy buena por favor sigan asi, son los megores, y viva el hentai

    ResponderEliminar